Novedades en el juicio x Mariano Ferreyra

Mariano-Ferreyra-dibujoEl pasado viernes 15 de febrero, daba inicio la etapa de alegatos en el juicio por el joven militante asesinado en 2010 en medio de un ataque a un grupo de trabajadores tercerizados que reclamaban por sus derechos en un corte de vías. Sin embargo, tuvieron que posponerse los alegatos debido a la ausencia de unos de los policías acusados de liberar la zona y de abandono de persona, Hugo Lompizano, quien se encontraba de viaje en San Martín de los Andes. Ante un posible riesgo de fuga que impidiera garantizar el correcto desarrollo del juicio, los jueces revocaron de la excarcelación y pidieron orden de captura, dando lugar al pedido de la fiscalía y de los abogados querellantes.

Los últimos sucesos dejan en claro las limitaciones que tiene el proceso judicial y reafirman nuestra convicción de que la única forma de garantizar justicia es la movilización constante que acompañe al proceso.

Es por eso que te invitamos a ir este martes 19 a las 9hs a Comodoro Py, donde finalmente comenzará la etapa de alegatos, a exigir justicia por Mariano Ferreyra, para que se sepa la verdad y se castigue a los responsables intelectuales y materiales del asesinato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s