Mariano vive en quienes continuamos su lucha

Declaración de la Juventud Rebelde-Rebelión y Socialismo Libertario a 2 años del asesinato de Mariano Ferreyra

Este 20 de Octubre se cumplen dos años del asesinato de Mariano Ferreyra, muerto a manos de la patota de la Unión Ferroviaria por acompañar el justo reclamo de los tercerizados del Roca. Este hecho no pudo haber ocurrido de no haber contado la burocracia y sus matones con la cooperación tanto de la policía para liberar la zona, así como también del gobierno, con quienes mantenían un estrecho vínculo.

La lucha popular llevó a Pedraza de su departamento en Puerto Madero al banquillo de los acusados y a la cárcel, y es sólo de esa manera que se logrará su condena, así como la de todos los responsables por el crimen de Mariano.

Las amenazas y hostigamientos que sufren permanentemente los testigos de la causa son un motivo más para mantenernos movilizados y atentos ante cualquier intento de operación para buscar la impunidad de los culpables.

Mariano, como tantos otros que cayeron en la historia de nuestro pueblo, lo hizo luchando por una causa justa acompañando la protesta de los trabajadores. Fue parte de esa juventud que no se conformó y se puso de pie para pelear por lo que le corresponde, y es por eso que hoy vive en todos los compañeros que continuamos su lucha.

Desde la Juventud Rebelde-Rebelión y Socialismo Libertario convocamos a las organizaciones populares y a todo el pueblo a marchar este sábado 20 de Octubre a las 15hs. de Congreso a Plaza de Mayo.

 

¡Mariano PRESENTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s