Congreso de la FUBA – EN DERECHO

Llegamos a este nuevo congreso de la Federación Universitaria, donde previo a la renovación de sus  autoridades, en todas las facultades de la UBA, vamos a estar discutiendo sobre los problemas más  importantes de nuestra educación y del país, y de nuestro continente.

Hace un año, llegamos a la conducción de la Federación buscando hacer nuestro aporte para que ésta  llegue a todos, ya que únicamente en la medida en que todos los estudiantes nos apropiemos de  nuestra herramienta gremial, va a tener la fuerza  necesaria para seguir defendiendo la educación  pública y gratuita, y acompañando los reclamos de los excluidos de nuestra sociedad.
El panel que va a desarrollarse en nuestra facultad tiene el objetivo de discutir la actualidad de los  Derechos Humanos en nuestro país.
Creemos que en esta casa de estudios se nos presenta al Derecho en un plano distinto al de la  realidad social. Se hace énfasis en la letra de la ley, sin detenernos a analizar su relación con la sociedad en la que se aplica.
Organizamos éste panel, junto al resto de las agrupaciones que forman parte de la conducción de la   Federación, porque creemos que es una oportunidad para romper con esa  lógica, trayendo a Figueroa Alcorta un debate que estamos convencidos que debe comenzar a formar parte de la cotidianeidad de la vida de esta facultad.

LA FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE BUENOS AIRES ES UNA HERRAMIENTA QUE NOS PERTENECE  A TODOS, COMO ESTUDIANTES DE ESTA FACULTAD Y DE ESTA UNIVERSIDAD. ¡ACERCATE Y PARTICIPÁ!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s