Jornadas Contraculturales de la FUBA


Como nueva conducción de la Federación Universitaria de Buenos Aires encaramos el trabajo de la Secretaría de Cultura con la intención de aportar al desarrollo y difusión de la producción artística y cultural, libre e independiente, para que deje de ser patrimonio de unos/as pocos/as Desde la Secretaría de Cultura nos proponemos juntar, articular y visualizar estas expresiones para imaginar, crear y construir juntos un nuevo paradigma cultural y desparramarlo por la ciudad.

Estas Jornadas Contraculturales son el resultado de un proceso de dos meses al frente de la Secretaría de Cultura, que comenzó con una convocatoria abierta a todos los estudiantes a acercar sus actividades y expresiones artísticas y que tuvo como resultado una enorme cantidad de propuestas (más de 50 bandas y numerosos fotógrafos/as, murgas, grupos de teatro, etc.).

Las Jornadas Contraculturales nacen también con la idea de aportar en la construcción de una cultura popular. Por todo esto decidimos salir a las calles para expresar nuestras ideas, movilizando nuestros cuerpos, para pintar con reales colores la monótona y opresiva ciudad grisácea, molestando así a los que quieren que todo siga como esta. Es por eso que te invitamos a participar de estas Jornadas con festivales musicales, teatro, fotografía, murgas, radio abierta y más.

¡Te esperamos!

Acercate a las 1ras Jornadas Contraculturales el sábado 19 de junio en Plaza Houssay desde las 14 hs

¡Construyamos juntos una cultura popular y rebelde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s